En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telecinco calienta motores para el regreso de ‘LQSA’ con un nuevo adelanto

Durante la emisión de la décima gala de GH VIP, Telecinco sorprendió a los espectadores lanzando una nueva promo en la que se anunciaba la vuelta de La que se avecina. Pese a que la cadena aún no ha confirmado la fecha del regreso, presumiblemente se producirá en miércoles, al ser la única noche libre tras el cierre de temporada de Señoras del h(AMPA).

Los capítulos que llegarán en las próximas semanas pertenecen a la segunda mitad de la undécima temporada de la popular serie de Telecinco, que se despidió en de la parrilla de Telecinco antes de verano. Como viene siendo habitual, La que se avecina registró datos de audiencia propios de otros tiempos que confirman la fidelidad de sus seguidores.

El regreso de Antonio Recio es el gran reclamo de los nuevos episodios que lanzará la cadena. Tras el accidente que sufrió, el mayorista se recupera en silla de ruedas y tendrá que hacer frente a nuevos retos. Por otra parte, Amador conseguirá un nuevo trabajo, esta vez como masajista, mientras que Lola recibirá una gran sorpresa.

berta lqsa.jpg

La ficción tiene confirmada una temporada más, que será la última tal y como la conocemos. Sobre este tema, Alberto Caballero, director de la serie, aclaró que personajes como Ricardo Arroyo (Vicente) o Eva Isanta (Maite) estarán presentes en estos nuevos capítulos, mientras que Antonio Pagudo (Javier Maroto) no regresará a la ficción.

Caballero también anunció que, entre las opciones que manejaba el equipo, estaban planeando un cambio radical para La que se avecina, que podría conllevar un traslado de los vecinos de la urbanización al centro. Además, entre las opciones que maneja el director se encuentra la creación de un spin-off con nuevos personajes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.