En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘La que se avecina’ vuelve el miércoles para amargar la recta final a ‘MasterChef Celebrity’

´La que se avecina’ regresa el próximo miércoles 20 de noviembre con la segunda parte de la 11º temporada, compuesta por cinco nuevos capítulos, que se emitirán hasta el miércoles 18 de diciembre. Su rival en la parrilla televisiva será Master Chef Celibrity 4. Durante la emisión de la décima gala de GH VIP hace unas semanas, Telecinco lanzó una nueva promo en la que se anunciaba la vuelta de la serie.

El esperado regreso de la serie de ficción sorprendió a sus seguidores a través de Twitter. ‘La que se avecina’ se despidió de la parrilla de Telecinco el 12 de junio, siendo sustituida por Señoras del h(AMPA). Los inquilinos de Mirador de Montepinar vuelven a ser los protagonistas de los miércoles en Telecinco, tras el final de la primera temporada de la serie protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio.

{wbamp-show start}

lqsa interior.png

{wbamp-show end}

Durante la temporada anterior, la serie registró datos de audiencia propios de otros tiempos, confirmando la fidelidad de sus espectadores. Con una cuota de pantalla del 19,6% y casi 2,7 millones de audiencia, la primera parte de la undécima temporada funcionó a la perfección. Por lo tanto, las expectativas con estos nuevos capítulos son altas y habrá que esperar algún tiempo para comprobar si funcionan tan bien como los anteriores.

A estos episodios les seguirá la emisión de la duodécima temporada, siendo ésta la última tal y como la conocemos. Alberto Caballero, director de la serie, aclaró que personajes como Ricardo Arroyo (Vicente) o Eva Isanta (Maite) estarán presentes en estos nuevos capítulos, mientras que Antonio Pagudo (Javier Maroto) no regresará a la ficción. Por otra parte, el director de ‘La que se avecina’ anunció que, entre las opciones que manejaba el equipo, se contempla la idea de un cambio radical para la decimotercera temporada, que podría conllevar una mudanza de los vecinos de la urbanización. También se está valorando la opción de crear un spin-off con nuevos personajes.

Telecinco no descansa y ya está preparando nuevos proyectos para el próximo año. Las series de ficción son una apuesta firme de la cadena que estrenará la segunda temporada de ‘ivir sin permiso’Madres y la emisión en televisión de El Pueblo, serie original de Amazon Prime Video.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.