En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Loles León: “Le he pedido a Mediaset un programa de cocina pero no me lo dan”

La que se avecina despide este martes su 11ª temporada, que ha vuelto a arrasar en audiencias, confirmando a la comedia de los hermanos Caballero como una de las series en abierto más exitosas de la última década. Una de las grandes protagonistas a lo largo de estos capítulos ha sido Menchu (Loles León), que ha tenido que hacer frente a una cuantiosa multa durante su mandato en Mirador de Montepinar, entre otros embrollos.

Con respecto a las tramas amorosas de su personaje, la actriz reivindica que “Menchu no es muy de amor, ella es más de aquí te pillo, aquí te mato”. “Le gusta el sexo inmediato porque tiene prisa, le quedan diez años muy buenos, por eso ha dejado al marido. Ella busca tener relaciones sexuales y estar viva; ya ha tenido amor, no quiere compromiso ahora”, remarca.

Cuestionada por la clave del éxito de la serie, León indica que La que se avecina “es igual que el público, la audiencia se siente identificada porque se ve reflejada en la serie… ¿quién no tiene un cuñado, un yerno o un suegro como alguno de los personajes de LQSA? Es la vida misma”. Además, la intérprete se reafirma como ávida espectadora de la ficción: “Yo puedo ver todas las series pero, cuando me acuesto, me pongo La que se avecina para ver a mis compañeros, que les echo de menos y, sobre todo, porque me quiero dormir con felicidad y alegría”.{wbamp-show start}

 menchu yoli lqsa.jpg{wbamp-show end}

Sobre el futuro de LQSA: “Un spin-off estaría bien… si me toca”

Uno de los temas que más obsesiona a los fans de La que se avecina es el futuro de la ficción tras su 12ª temporada, ya que Alberto Caballero, creador de la comedia, ha advertido de que la serie podría afrontar cambios drásticos en su formato. “A mí me gustaría una mudanza, me encantan los jaleos… Ahí habría de todo. Un spin-off estaría bien… si me toca, claro”, apunta Loles.

Por último, la catalana añade que, además de seguir desarrollando el papel de Menchu en LQSA, su intención es regresar a los programas de entretenimiento. “Me gustaría estar de colaboradora en algún programa cachondo de entrevistas”, remarca, confesando que su gran ilusión es “un programa de cocina para mí, que lo llevo pidiendo desde hace no sé cuánto. Ya he venido a esta casa a pedirlo, eh, se lo he pedido a (Manuel) Villanueva pero no me lo dan”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.