En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El adelanto obligado de ‘Supervivientes’ convierte a esta edición en la más extrema de su historia

Dos meses antes de lo esperado, Supervivientes estrena su nueva edición recogiendo el testigo de La isla de las tentaciones -el último gran éxito de Mediaset que ha logrado convertirse en un fenómeno social- y con el objetivo de superar, o al menos, igualar los datos de la última edición del formato que el año pasado rompió los audímetros con la participación de Isabel Pantoja en el programa.

Este jueves llegará uno de los momentos más esperados. 17 concursantes van a protagonizar una nueva edición que presentarán los rostros ya habituales del formato. Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera serán los narradores desde Madrid apoyados por Lara Álvarez, desde Honduras.

Un casting que este año está formado por Nyno Vargas, Vicky Larraz, Ana María Aldón, Rocío Flores, Fani Carbajo, Yiya Guillén, Alejandro Reyes, Ivana Icardi, Bea Retamal, Hugo Sierra, Antonio Pavón, Jorge Pérez, José Antonio Avilés, Ferre, Albert Barranco, Elena Rodríguez y Cristian Suescun. Todos ellos se disputarán un maletín de 200.000 euros.

Edición que han presentado como extrema. Lara Álvarez ha confirmado desde Honduras que las primeras horas de los concursantes serán de extrema dureza, ya que el clima recibirá a los concursantes de esta edición con importantes lluvias y tormentas durante los tres primeros días de concurso. Además, el estreno del formato trae consigo una sorpresa para los supervivientes. Ellos serán los encargados de descartar a tres de los concursantes en la primera noche de programa.

El reto principal del programa será no alejarse de los 33,7% puntos de share y los 3.511.000 espectadores que promediaron las galas de la pasada edición, que convirtió a Supervivientes en el programa más visto de la temporada. El adelanto obligado del programa ha hecho que el estreno este año llegue en el mes de febrero y no en abril, como es habitual, esto ha convertido esta edición en la más extrema de la historia: menos horas de luz y un clima más drástico con más precipitaciones y temperaturas máximas y mínimas más contrastadas. Estos son los ingredientes de la nueva edición de Supervivientes que este jueves se estrena en Telecinco. {wbamp-show start}

 supervivientes presentadores edicion 2020.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.