En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LA FLAGSHIP DE VIVAGYM EN BARCELONA ESTRENA HIIT ZONE

lgoo vivagym
  • Las actividades HIIT pueden hacer perder hasta un 2% de grasa corporal y mejorar los niveles de energía, velocidad y rendimiento deportivo en tan solo 8 semanas.
  • Sesiones de 30 minutos, grupos de 12 personas y máxima eficacia gracias a una supervisión continua.

14 de enero de 2019. VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, estrena HIIT Zone en su flagship de Barcelona, VivaGym Manso. Un espacio de 38 metros cuadrados, destinado a clases especiales de actividades HIIT que combinan ejercicios de alta intensidad en cinta y funcionales con materiales como Terra Core o Kettlebells, combas de salto, cajones, escaleras, elípticas y remos entre otros.

Las modalidades de entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training), también conocidos como: entrenamientos interválicos de alta intensidad, combinan picos de esfuerzo altos con periodos de recuperación, y sus beneficios para la salud están directamente relacionados con el Exceso de Consumo de Oxígeno Postejercicio (ECOPE). Llegar a un estado EPOC tras la sesión explicaría por qué el HIIT es un entrenamiento en el que se queman más grasas dedicándole menos tiempo al ejercicio. Puede llegar a perderse hasta un 2% de grasa corporal en tan solo 8 semanas, consiguiendo, además, mejorar los niveles de energía, velocidad y rendimiento deportivo.

Las actividades HIIT se llevan a cabo en sesiones de 30 minutos, en grupos de máximo 12 personas y la reserva se puede realizar vía app o web. Cuentan con la supervisión y control exhaustivo de los mejores profesionales para asegurar de esta forma, la máxima eficacia y el correcto desarrollo del entrenamiento. Las actividades HIIT están incluidas en la nueva cuota VivaGym Premium que cuenta además con ventajas adicionales como la posibilidad de usar todos los centros, tener reserva anticipada de clases y poder traer todos los viernes a un acompañante. Actividades muy diversas en las que predominan este tipo de entrenamientos como Vivafit, Vivawod, Training Camp, TRX o el que su propio nombre indica Hiit Zone pueden encontrarse en los centros de la cadena.

Una vez más, VivaGym se convierte en pionero del sector low cost y ofrece a sus clientes lo que hasta ahora solo podía encontrarse en Gimnasios Boutique, la HIIT Zone, una experiencia diferente y única al mejor precio.

Para más información https://www.vivagym.es /

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.