En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Clemente ataca en Twitter a Tebas y Roures por las comisiones de los derechos del fútbol

La venta centralizada ha traído consigo un notablemente aumento de los ingresos por los derechos audiovisuales de nuestro fútbol, pero también muchos rompederos de cabeza para sus principales implicados. La polémica por los resúmenes exclusivos, las altas expectativas económicas de La Liga por ciertos paquetes, las negociaciones de las operadoras de pago…

Por si todo esto fuera poco Javier Clemente ha querido poner más leña al fuego y lo ha hecho a través de Twitter. El actual Seleccionador Nacional de Libia ha querido cargar contra Javier Tebas y Jaume Roures en la famosa red social de microblogging. Clemente ha puesto en duda en primer lugar el montante que lleva Mediapro sólo como agente oficial de La Liga para la venta de los derechos internacionales. Cabe recordar que la compañía también es la ‘productora oficial’ de nuestra competición doméstica, algo que también ha sido criticado por otros agentes del sector.

En un segundo mensaje Javier Clemente ha querido ir más allá y ha puesto el foco en Javier Tebas. Respecto al presidente de La Liga el polémico entrenador ha dejado en el aire si Tebas se lleva o no alguna comisión por parte de Mediapro por esa venta de los derechos televisivos de La Liga fuera de nuestras fronteras. ¿Llegarán nuevos mensajes de Clemente en Twitter al respecto?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.