En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Directo GOL ficha a Andrés Palop: maratón en el estreno del Mundial de Futbol Sala

Directo GOL, el programa de resúmenes de LaLiga Santander de la cadena de deportes en abierto de Mediapro, acaba de fichar a Andrés Palop como su nuevo comentarista. El ex portero del Sevilla se estrena como comentarista en GOL y se suma al equipo de colaboradores del programa que emite “antes que nadie” los resúmenes “más amplios” de la televisión en abierto. Hasta ahora Palop formaba parte del equipo de Deportes COPE tras una breve carrera como entrenador del Alcoyano.

Este fin de semana el programa que dirige y presenta Felipe del Campo también estrenará un maratón para recibir la emisión en exclusiva del Mundial de Fútbol Sala que este año se desarrolla en Colombia. El sábado el programa comenzará a las 19.30 con el partido en abierto de segunda división para seguir a partir de las diez de la noche con el resumen de la jornada de primera división.

Los comentarios, análisis y resúmenes se extenderán hasta la una de la mañana cuando se emitirá una jornada doble con los dos partidos inaugurales del Mundial de Fútbol Sala: primero Rusia contra Tailandia y luego el anfitrión Colombia contra Portugal. El canal de Mediapro emitirá el torneo al completo incluyendo todos los partidos que dispute la Selección Española, actual subcampeón mundial de la categoría.

Directo GOL, la gran apuesta de GOL

Por su parte, Directo GOL es la gran apuesta de GOL en su primera temporada con los derechos del partido en abierto y con los resúmenes de todos los partidos de la jornada. El programa presume de emitir antes que nadie los resúmenes de LaLiga, un producto que además compartirá con TVE después de que la cadena pública comprase el paquete por seis millones de euros, dos millones por cada una de las próximas tres temporadas.

En la segunda jornada de Liga Directo GOL logró su récord de audiencia con un 1,5% de share y un 1,6% el domingo, registros que multiplicaron por quince la audiencia media del canal. En total, el sábado llegaron a los 139.000 espectadores, cifra casi calcada para el domingo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.