En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Eleven Sports se hace con los derechos de La Liga para Reino Unido e Irlanda

Eleven Sports se hace con los derechos de La Liga para Reino Unido e Irlanda

Los seguidores británicos ya saben dónde podrán seguir el fútbol español las próximas temporadas. Eleven Sports, operador deportivo global, se ha asegurado los derechos en exclusiva de todos los partidos de LaLiga Santander en el Reino Unido e Irlanda.

Este acuerdo será efectivo a partir de la próxima temporada, la 2018/2019, y se extenderá durante tres años, hasta la finalización de la campaña 2021/2022. La compañía también posee los derechos de la competición para Bélgica y Polonia.

“Este es un momento increíblemente emocionante para nuestra joven y dinámica empresa y pronto anunciaremos cómo vamos a introducir formas innovadoras para que los aficionados más fieles puedan ver e interactuar con el deporte en directo. La gente está cambiando su forma de ver deportes en directo, especialmente los jóvenes, y siempre buscamos que eso se refleje en cómo ofrecemos nuestro producto. Estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos para hacerlo en Reino Unido e Irlanda”, declaró Marc Watson, presidente ejecutivo y director general de Eleven Sports.

Eleven Sports es uno de nuestros mejores socios en varios mercados de toda Europa y estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con ellos en el Reino Unido e Irlanda, dos territorios importantes para nosotros, donde LaLiga es muy popular”, afirmó Javier Tebas, presidente de LaLiga. “Hemos trabajado muy duro para promover la excelencia de LaLiga en el Reino Unido e Irlanda y estamos seguros de que Eleven Sports reforzará el crecimiento e innovación de nuestra marca en las próximas temporadas”, añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.