En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Hit-La canción’ pasa a los sábados: ¿logrará hacer frente a ‘laSexta Noche’ y ‘Un tiempo nuevo’?

cantizano_hit

El nuevo programa de Jae Cantizano, ‘HitLa canción’ se cambia a la noche de los sábados después del desastre de su prera gala, según se ha anunciado desde TVE. De esta manera, intentará así buscar una solución después de los malos resultados del pasado vies, en el que fue el segundo programa menos visto del pre te con un 8% de share.

 

Un nuevo planteamiento desde TVE para que ‘HitLa canción’ recupere unos datos que se han quedado muy lejos de los esperados la cadena. Sin embargo, no han elegido un día precisamente fácil. En la noche del sábado tendrá dos duros competidores: un lado ‘laSexta Noche’, presentado Iñaki López que acaba de cumplir 100 programas y que se ha mantenido durante este año en la cresta de la ola muy delante de ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco.

 

Esta ha sido la solución que la cadena pública ha encontrado para que el nuevo programa musical de TVE no tenga que enfrentarse al Sálvame Deluxe de Telecinco y pase al pre te de la noche de los sábados. El cambio de fecha va a llevarse a cabo desde este mismo fin de semana, en el que será su segundo programa que estará protagonizado Pastora Soler y Melendi.

 

 

Después de una prera gala con unos datos muy pobres, (8% de share y 1.457.000 espectadores) en la que participaron Sergio Dalma y Vanesa Martín, un cambio de día era casi obligatorio para salvar una de las grandes apuestas de TVE para el inicio de año. Este próxo fin de semana será la prera prueba de fuego para que el programa que presenta Jae Cantizano sepa si remonta el vuelo o se hunde definitivamente.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.