En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El ‘Cuéntame…’ más familiar regresa con éxito dejando un buen sabor de boca a los espectadores

16cuentame

La 16ª temada de ‘Cuéntame cómo pasó’ regresaba ayer a TVE y lo hizo como prometieron durante su presentación con su estilo más puro y familiar. Dejando a un lado infidelidades, dramas intensos y la transgresión radical del anterior curso, la vida en el barrio, los acontecientos históricos de la época y la esencia de la familia Alcántara volvieron con éxito a la pequeña pantalla.

 

Los jueves vuelven a contar con uno de sus clásicos: ‘Cuéntame cómo pasó’. La 1 de TVE estrenaba ayer la 16ª temada de la ficción del Grupo Ganga y los espectadores aplaudieron la vuelta a los orígenes de la serie y unas tramas más corales. A esa esencia que se había ido perdiendo en las últas temadas y que también había repercutido en sus cifras de audiencia a pesar de seguir liderando el pre te de la cuarta noche de la semana.

 

La infidelidad de Antonio que tanto se alargó y con la que se polemizó durante la anterior temada se olvida con la nueva etapa donde el patriarca de los Alcántara intenta recuperar a Merche de la manera más sencilla y romántica posible, ‘Poco a Poco’ como se llamaba el capítulo de ayer. Pero esta vuelta a la esencia de la familia y de la serie no significa alejarse de la realidad social de la época (1983). El drama de las drogas, todo el moviento cultural surgido en torno a la Movida Madrileña o la desaparición de la UCD serán algunos de los acontecientos que marquen la vida del barrio de San Genaro y de la propia familia Alcántara. E

 

Los espectadores respaldaron anoche el regreso de ‘Cuéntame cómo pasó’ que fue la opción preferida del pre te y alcanzó los 3.901.000 seguidores, un 20,1% de la audiencia.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.