En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ramón García llega a las tardes de TVE: ‘Alguien tiene que ser el primero en salir a recibir tortas’

el_legado_ramon_azafatas

Los que echen de menos a Ramón García en la televisión, apunten una fecha: el próxo lunes 19 de enero. Ese es el día elegido TVE para recuperar al célebre presentador con ‘El Legado’, un nuevo concurso cultural para las tardes de la cadena con las que pretenden recuperar la audiencia perdida.

 

 

Sabe que está solo ante el peligro y que bajo sus hombros está la responsabilidad de recuperar a los espectadores que han cambiado de canal. Ramón García es consciente de lo difícil de su nuevo proyecto en TVE y que se enfrenta a una dura competencia, frente a ‘Sálvame’ de Telecinco o ‘Ahora caigo’ en Antena 3, pero confía en su nuevo proyecto: ‘lo lógico es que en 20 días cancelen el programa; lo difícil es que funcione, pero hay que arriesgarse’, ha declarado el presentador.

 

Es la prera apuesta que desde TVE han presentado para renovar su parrilla vespertina, que ahora mismo cuenta con un share del 6% de media, y aunque prefería empezar un poco más tarde, ha sido el encargado de comenzar con el cambio: ‘alguien tenía que salir el prero a recibir tortas, y ese alguien soy yo’, ha asegurado el propio Ramón.

 

‘El legado’ es un programa cultural de una hora de duración que se va a emitir en TVE todas las tardes de lunes a vies a las siete y en el que seis concursantes se enfrentarán a siete pruebas diferentes para conseguir 180.000 euros. Este formato ya se ha emitido en más países como Francia, Italia o México.

 

Ramón García vuelve a la televisión manteniendo el programa que presenta en la cadena COPE ‘La tarde’, con el que será el concurso número 16 que presente, y asegurando que en el futuro no le taría presentar un magazine televisivo.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.