En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE mantendrá ‘Hit-La Canción’ los sábados hasta terminar temporada la primera semana de febrero

TVE morirá con las botas puestas en su apuesta ‘HitLa Canción’ a pesar de sus malos resultados de audiencia. El programa presentado Jae Cantizano se mantendrá los sábados en sus próxas tres ediciones hasta finalizar su temada. La cadena también ha descartado agrupar capítulos lo que finalizará su emisión el 7 de febrero como estaba presupuestado. Ese día no obstante, se adecuará su emisión para compatibilizarlo con la Gala de los Goya que se celebra esa noche.

 

 

En TVE no están contentos con los datos de ‘HitLa Canción’, aunque han decidido mantener su apuesta ‘ la música española’ contra viento y marea. El programa se estrenaba hace tres semanas con un tímido dato de 8% y 1.457.000 espectadores. La dirección decidió cambiarla al día sábado con peores resultados: un 7,6% de share en segunda entrega y un 6,3% en la tercera edición emitida el pasado sábado.


En la cadena pública ha decidido mantener el programa los sábados, y además no van a agrupar capítulos, algo habitual cuando quieres quitar un formato pero no dejar de emitir todos sus programas. TVE dice que mantiene su apuesta la música española y la búsqueda de nuevos talentos, y que esto se mantiene a pesar de los malos resultados.

 

Es ello que se emitirán inalterables los tres episodios que quedan los sábados, con la salvedad de que la final puede sufrir cambios para adaptarla a la emisión de la Gala de los Goya que se realizará el mismo día 7 de febrero.

 

Las dos galas que quedan tendrán como protagonistas a Marta Sánchez y Antonio Carmona, cantante del grupo Ketama y posteriormente a David Bustamante y Mojinos Escocios. Después TVE emitirá una gala en directo con los finalistas.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.