En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La salida de Bárcenas trae cola en TVE: CC.OO pide la dimisión de los responsables del TD2

barcenas_salida_crcel

Desde el sindicato de CC.OO de Radio Televisión Española avivan la polémica después de la emisión que la cadena realizó de la salida de la cárcel de Luis Bárcenas. Piden responsabilidades y apuntan a Maria Eizaguirre y a sus superiores como máxos responsables.

 

 

Era la agen más esperada de toda la jornada y casi de todo el año y su ‘no retransmisión en directo’ o su ‘retransmisión parcial’ ha salpicado a TVE y ha disparado las quejas de los usuarios. De todo esto se ha hecho eco el sindicato de TVE, que ha denunciado la manipulación a la que están sometidos los trabajadores de la cadena pública y sus contenidos.

 

Según CC.OO, tanto José Sánchez como Álvarez Gudín, se ‘ciñen a las órdenes del Gobierno para continuar con sus estrategias’. Además señalan tanto a María Eizaguirre, editora del Telediario 2 e informativo que emitió parte de la salida de Bárcenas de la cárcel, como a sus superiores y piden responsabilidades a la Comisión de Control de CRTVE y también a su Consejo de Administración.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.