En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El enésimo debut de José Luis Moreno en TVE: ‘La Alfombra roja’ al más puro estilo ‘Noche de fiesta’

TVE vuelve a confiar en José Luis Moreno para el nuevo formato que llega para quedarse en la noche de los sábados de La 1. El nombre es nuevo ‘La alfombra roja’ pero la idea no. Es una nueva versión de la más que conocida ‘Noche de fiesta’ que se emitió hace años en la misma cadena. Esta noche arranca de la mano de sus tres presentadores: Berta Collado, Jota Abril y Nerea Garmendia.

 

 

José Luis Moreno no ceja en el empeño de triunfar en TVE a pesar de sus  últimos descalabros. En esta ocasión vuelve con ‘La alfombra roja’, un programa que, tal y como han acordado el productor y la cadena, se prolongará hasta finales del próximo junio. Según el acuerdo, esta primera temporada del espacio, al más puro estilo ‘Noche de fiesta’, grabará 13 episodios de alrededor de tres horas y media de duración.

 

Los contenidos, se basarán en cinco secciones diferentes: Superjuniors, un concurso infantil en busca de talentos; alfombra fashion, en la que participarán diseñadores españoles; el paseo de las estrellas, en la que cada semana se entrevistará a un actor español; sueño imposible y alfombra palace, compuesto por números de comedia, música y humor.

 

Al frente de ‘La alfombra roja’, las nuevas caras por las que ha apostado últimamente RTVE. Berta Collado, que debutó la semana pasada en ‘La mañana de La 1’, su compañero Jota Abril y Nerea Garmendia.

 

Como ya decimos, el nuevo proyecto de José Luis Moreno llega a La 1 esta misma noche, la noche de su enésimo debut.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.