En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Alfombra Roja Palace’ se juega su renovación por RTVE

Hoy se cumple la cuarta gala de ‘Alfombra Roja Palace’ y según el contrato que RTVE firmó con José Luis Moreno, la cadena podría retirarlo si considera que no ha cumplido con las expectativas previstas.

Hace semanas que RTVE había dado un ultimátum a José Luis Moreno para que realizara sustanciosos y radicales cambios en el programa ‘Alfombra Roja Palace’ después de las innumerables críticas que habían levantado sus contenidos.

En el contrato que la televisión pública y el productor han firmado acordaron la grabación de 13 episodios, sin embargo, desde RTVE se guardaron un as en la manga y podrían tomar la decisión de acabar con el programa a partir de la emisión de la cuarta gala. Ese momento llegará esta noche, y lo cierto, es que después de tres entregas, y a pesar de haber introducido cambios en sus contenidos, los datos de audiencia de ‘Alfombra Roja Palace’, no han remontado.

En su primera gala, logró un 5,9% de share, en su segunda un 6% y en la tercera, que tuvo lugar el pasado sábado un 6,1%. Son datos que no cubren las expectativas y que podrían acabar con el programa antes de lo previsto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.