En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José Luis Moreno se lleva casi 900.000 euros tras la cancelación de ‘La Alfombra Roja Palace’

Tenía cuatro oportunidades y no las ha aprovechado. ‘La Alfombra Roja Palace’ desparece como era previsible de la parrilla de TVE para siempre. Así lo ha confirmado hoy la cadena pública que ha cancelado el programa de José Luis Moreno que tantas críticas ha levantado desde su estreno y tras un fracaso estrepitoso en audiencia.

En un comunicado de tres líneas TVE ha explicado que ‘La dirección de Televisión Española decide la suspensión del programa ‘La Alfombra Roja Palace’ por no satisfacer las expectativas de audiencia previstas en el contrato suscrito con la productora Promociones Digitales Riazor S.L.’.

El propio presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, explicó el pasado mes de marzo en su comparecencia en el Congreso de los Diputados que la continuidad del formato de José Luis Moreno más allá de la cuarta entrega estaba supeditado por contrato a unos objetivos de audiencia que no se han cumplido ni mucho menos. De ahí que la cadena se reservase la opción de cancelar el programa de manera fulminante como finalmente se ha producido en el día de hoy.

Cada capítulo de ‘La Alfombra Roja Palace’ suponía un desembolso para TVE de 220.000 euros, por lo que José Luis Moreno se ha embolsado un total de 880.000 euros en su regreso a la cadena pública.

El espacio marcó en su estreno el 21 de marzo un 5,8% y 843.000 espectadores para quedarse con un 6% y 816.000 en su segunda entrega el día 28. Tras el parón de Semana Santa el 11 de abril registró un 6,1% y 736.000 seguidores, mientras que este sábado cayó a mínimo con un 5,6% y 715.000 fieles.

En resumen, ‘La Alfombra Roja Palace’ se despide de La 1 de TVE con una triste media de casi un 5,9% de share y 777.500 espectadores en la noche de los sábados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.