En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La nueva temporada de ‘Águila Roja’ vuelve para quedarse con la noche de los miércoles

TVE apuesta por una de sus series con más éxito para los miércoles, uno de los días más duros en toda la parrilla de televisión. Las aventuras del héroe vuelven con nuevas tramas en una nueva temporada en la que Gonzalo de Montalvo vuelve para resolver todos sus misterios.

Por su parte, TVE ha decidido dar marcha atrás definitiva con el adelanto de su prime time y ‘Águila Roja’ comenzará a las 22:30 de la noche. Se enfrentará a una dura competencia formando una de las parrillas más duras de toda la semana.

El nuevo ‘súper miércoles’, además de la serie de TVE, cuenta con ‘Sin Identidad’ en Antena 3, y ‘La Voz’ en Telecinco y con la ‘Pesadilla en la Cocina’ de Alberto Chicote en laSexta. Tres espacios que siempre han contado con el respaldo de la audiencia, al igual que ‘Águila Roja’. Cuatro, es la única cadena que apuesta por el cine con su habitual ‘Blockbuster’.

La televisión pública tenía pocas alternativas para la colocar esta nueva temporada en parrilla, y finalmente ha apostado por un miércoles que se presenta ajustado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.