En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El esperado regreso de ‘Águila Roja’: Gonzalo y Satur enfrentados, mientras Margarita toma los hábitos

Esta noche vuelven las nuevas entregas de ‘Águila Roja’ con más tramas en las que prima la decisión de Margarita de tomar los votos y entrar a vivir en un convento y nuevas desavenencias entre Satur y Gonzalo de Montalvo. Nuevas historias en un esperado regreso para los espectadores y seguidores de la serie, y también para TVE que busca recuperar el liderazgo que siempre le ha proporcionado esta ficción.

Según han confirmado los creadores de la serie de la mano de Pilar Nadal, productora ejecutiva y responsable del guion de ‘Águila Roja’, esta nueva temporada será fundamental para cerrar algunas de las tramas de las que los espectadores llevan esperando tiempo su desenlace. Protagonistas de estas historias también serán el Comisario y La Marquesa, después de que el personaje que interpreta Francis Lorenzo, perderá los nervios al ver peligrar su trabajo en La Villa.

Además, de las caras habituales, en los nuevos capítulos podremos ver de forma esporádica a actores como Enrique San Francisco, Florentino Fernández y Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín.

Con el estreno de esta noche, ‘Águila Roja’ se suma a la lucha por la audiencia en un ‘súper miércoles’ en la que ya han marcado su territorio ‘La Voz’ en Telecinco, ‘Sin identidad’ en Antena 3 y ‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.