En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Buruaga debutará el lunes 25 de mayo con ‘Así de claro’ en La 1

RTVE acaba de anunciar en Twitter la fecha definitiva del regreso de Ernesto Sáenz de Buruaga a TVE. Lo hará para sorpresa de muchos en el prime time de los lunes con ‘Así de claro’, el nuevo debate de actualidad y política de la cadena pública.

El periodista lo hará además por la puerta grande, sólo un día después de la celebración de las Elecciones Autonómicas y Municipales que tendrán lugar el próximo día 24. El Consejo de Administración de TVE dio luz verde definitiva al programa el pasado jueves en una segunda e insólita ronda de votaciones tras las numerosas dudas sobre el regreso de Ernesto Sáenz de Buruaga a la cadena pública con un formato propio como es ‘Así de claro’.

En un principio el programa estaba previsto para su emisión en la noche de los sábados, lo que supondría enfrentarse a formatos similares de las cadenas privadas como ‘Un Tiempo Nuevo’ en Telecinco y ‘laSexta Noche’ en laSexta. Sin embargo, la dirección de TVE ha decidido ubicar el formato en el prime time de los lunes en lo que supondrá el desembarco de otro rostro conocido de tendencia conservadora en La 1. Varios son los profesionales ‘fetiches’ del PP que han regresado en los últimos meses a la cadena pública encabezados por el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.