En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

David De Gea desea suerte a Edurne: ‘Ya sé que eres la mejor. Ahora que lo sepa Europa’

Edurne ya cuenta las horas que restan para subirse por última y definitiva vez al escenario de Eurovisión y exponerse a la criba de la audiencia. En estos momentos, los nervios de la cantante española deben estar a flor de piel, y por eso, mucho de los rostros más conocidos del país, se dediquen al mundo de la música o no, han querido mostrar a la representante española su apoyo, entre ellos, su pareja, el futbolista David De Gea.

La actuación y puesta en escena correrá a cargo de Edurne, pero la representante española ha logrado que sean muchos los que se vuelquen con ella y pongan su granito de arena dándole ánimos. Ella misma ha sido la primera en caldear el ambiente a través de su perfil de Twitter:

Edurne Tuit

Suponemos que el tuit de su pareja, David De Gea ha sido uno de los que más ilusión han hecho a la cantante madrileña en el que asegura que Edurne es la mejor de Europa.

Pero David De Gea, no ha sido el único que se ha volcado con nuestra representante en Eurovisión, muchos rostros conocidos, entre los que se encuentran cantantes que han vivido antes que ella esta experiencia:

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.