En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los toros vuelven a TVE después de casi dos años de vacío

Esta tarde es una de las más esperadas para los aficionados a la tauromaquia. TVE emite en directo y a partir de las seis de la tarde su primera corrida después de casi dos años sin incluir los toros en su parrilla. Será desde Cáceres, en una tarde solidaria en la que El Juli se encierra con seis toros de Garcigrande por la lucha contra el cáncer.

Esta será la vuelta de los toros a TVE después de que la televisión pública emitiese por última vez una corrida el 1 de septiembre de 2013 desde la plaza de Mérida. La de hoy, será una narración que correrá a cargo de Federico Arnán, Carlos Ruiz Villasuro, Javier Hurtado y los comentarios de Pedro Gutiérrez, conocido como el niño de la Capea. En directo y desde Cáceres, la tarde estará dedicada a la lucha contra el cáncer, y los beneficios irán destinados a la Sociedad Española de Hematología y Oncologías Pediátricas y a la Federación Española de Padres y Niños.

Tras casi dos años sin que TVE incluyera una tarde de toros en su parrilla, la tauromaquia vuelve a la televisión pública de la mano de El Juli. Sin embargo, no se sabe cuál será la siguiente corrida que se retransmitirá en la cadena, después de que surgieran rumores de que podría retransmitirá la tarde de La Beneficencia el próximo 3 de junio en el mano a mano entre El Juli y Miguel Ángel Perera, pero que finalmente no será retransmitida por TVE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.