En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Izal y Axe sorprenden con el primer concierto silencioso en vivo

Izal, Concierto silencioso

Con motivo del Día Europeo de la Música Izal dio un espectáculo nunca visto antes en nuestro país. Cientos de personas cantaron y bailaron al ritmo de los éxitos de Izal, el grupo pop rock del momento. Izal, el grupo pop rock español del momento, aceptó el reto de Axe y esta tarde dio el primer concierto silencioso en vivo en nuestro país, con motivo del Día Europeo de la Música. Para destacar no es necesario gritar ni más alto ni más fuerte y es por ello que Axe, tras el éxito de su última gama Axe black, se ha unido al grupo Izal para demostrarlo mediante el concierto más sutil que se ha podido disfrutar en España hasta la fecha.

Tanto los incondicionales fans de Izal como todos aquellos que paseaban por el centro de la capital disfrutaron de este innovador espectáculo en la Plaza de la Luna. Izal mostró su estilo más personal interpretando sus temas más populares dentro de una espectacular caja traslúcida e insonorizada que fue objeto de todas las miradas. Los espectadores, según se acercaban a partir de las 18.30 horas al concierto gratuito, iban recogiendo auriculares inalámbricos Axe en los espacios habilitados para poder escuchar el concierto. El locutor Ángel Carmona ejerció como presentador de esta original iniciativa, y dio paso a la esperada actuación de Izal.

La magia tuvo lugar cuando todos los asistentes pusieron voz a los hits de Izal, como ‘Pánico Práctico’ o ‘Despedida’, y solo se les oía a ellos cantar. El grupo ha confesado: ‘Nunca habíamos vivido una experiencia como la de hoy. Agradecemos a AXE® habernos dado la oportunidad de participar en este espectáculo; el vínculo que se ha creado entre nosotros y el público es muy difícil de describir’. Además, 4 afortunados, seleccionados mediante una promoción de la marca en Twitter, tuvieron la oportunidad de conocer a los integrantes del grupo en persona tras el espectáculo. El pasado 11 de abril Izal cerró su gira ‘Despedida’ en una de las noches más especiales de su carrera musical con más de 12.000 espectadores. Ahora, el quinteto prepara ya su nuevo trabajo que verá la luz el próximo mes de septiembre, con lo cual el espectáculo de anoche ha supuesto un cúmulo de sensaciones y un esperado reencuentro entre Alejandro Jordá, Emanuel Pérez ‘Gato’, Alberto Pérez, Iván Mella y Mikel IZAL, quien da nombre al grupo, y sus fans.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.