En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Cocineros al Volante’ fracasa y se despide con una media de 8,6%

La Vermuneta, ganador de 'Cocineros al Volante'

TVE ha despedido su enésimo programa dedicado a la cocina ‘Cocineros al Volante‘, uno de los que peores resultados. El espacio que ha presentado Paula Prendes durante los dos meses clave del verano ha dicho adiós con una media muy mejorable, que se reduce a un share de 8,6% y 1.180.000 espectadores. En julio, la cadena pública ponía muchas esperanzas en este programa al que impulsaba con la presencia del último ganador de ‘MasterChef’. Finalmente la pareja catalana, responsable de La Vermueta fue quien se hizo con el premio final.

Cocineros al Volante’ llegaba a la pequeña pantalla la primera semana de julio con altas expectativas y el respaldo de la audiencia. Su primer programa fue el más visto con un buen dato: 13,3% de share y casi dos millones de espectadores. Sin embargo, el programa de food trucks no ha logrado convencer a la audiencia, que poco a poco se ha desligado del programa. En el mes de agosto, ‘Cocineros al Volante’ tocó fondo con un mínimo histórico con una cuota de pantalla de 5,8% y 745.000 personas frente al televisor.

Este ha sido uno de los fracasos que TVE se ha apuntado este verano. A pesar de las buenas expectativas, ‘Cocineros al Volante’ no ha logrado acercarse a ese 10% que la cadena pública mantiene gozando de un total de diez galas en horario de prime time. Como decimos con el avance de los programas, la audiencia le ha dado la espalda al espacio presentado por Paula Prendes, Ínigo Pérez Urrechy y Álex Alcántara.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.