En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

No sólo COPE tira de Herrera: Bertín y TVE también aprovechan su filón

Carlos Herrera es uno de los personajes del momento y todos los medios lo saben. En el ámbito profesional su sonada marcha de Onda Cero y su ‘faraónica’ llegada a la Cadena COPE han hecho resurgir la popularidad de Herrera que llegaba un tiempo ‘estancada’. El cambio de emisora ha devuelto al conocido periodista a la primera línea del interés mediático esta temporada y también le ha situado de nuevo en el centro de todas las miradas.

Esta situación se ha visto indudablemente impulsada por la propia cadena COPE, que ha volcado todos sus esfuerzos por promocionar a Herrera. La presión es tal que incluso el conocido locutor comienza a sufrir las consecuencias de la apretada agenda semanal que le prepara la emisora de los Obispos, como os contábamos en prnoticias en la jornada de ayer. Y es que la vida de Carlos Herrera ha dado un vuelco considerable y poco queda ya de su ‘tranquila’ vida sevillana de los últimos años. Su presencia en Madrid se ha multiplicado y con ello su asistencia a numerosos actos y eventos de la vida social de la capital. Hacía años que Herrera no ocupaba tantas líneas en los medios de comunicación.

Dejando a un lado su apretada vida profesional desde su fichaje por la COPE, el interés de Carlos Herrera se amplía al terreno personal. La relación con su exmujer, Mariló Montero, sigue interesando y mucho a la audiencia y así quedó demostrado la pasada semana cuando el programa ‘En la tuya o en la mía’ de TVE registró su máximo con la entrevista a la presentadora de ‘La Mañana’. La visita de Montero a la casa de Bertín Osborne alcanzó el 18,2% de share y 3.530.000 espectadores.

Mariló Montero dejó muchos titulares y también habló en varios momentos de su conversación con Bertín de su exmarido Carlos Herrera. De su relación como matrimonio, de sus perores momentos como el intento de atentado que sufrió el periodista por parte de ETA o de su faceta como padre. Las respuestas de Mariló, algunas ambiguas, dejaron la puerta abierta a que el propio Herrera las contestase en el programa y eso mismo será lo que suceda esta noche.

Porque Carlos Herrera será el invitado de esta noche de ‘En la tuya o en la mía’. En TVE eran conscientes de que había que aprovechar la estela dejada la pasada semana por Mariló Montero para mantener más vivo que nunca el interés de la audiencia por el formato. Es por ello que la cadena pública y la productora Proamagna se han dado prisa en editar y tener lista cuanto antes la entrega protagonizada por Herrera, que no formaba parte de la tanda inicial de invitados del programa. El locutor fue uno de los personajes anunciados con posterioridad por TVE, que pidió cuatro capítulos más a la productora de Pablo Carrasco ante los buenos resultados de audiencia.

Así que esta noche Carlos Herrera visitará la casa de Bertín Osborne donde cocinará junto a la esposa de éste, Fabiola. Además, repasará su vida profesional y personal donde se incluirán un nutrido grupo de anécdotas en las que Mariló Montero también será protagonista. Para saber la respuesta de la audiencia habrá que esperar hasta mañana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.