En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Rajoy y Pedro Sánchez también desvelarán sus intimidades en TVE con Bertín

TVE acaba de confirmar en Twitter dos nuevos nombres que serán entrevistados por Bertín Osborne en el formato En la tuya o en la mía. Y no son dos personajes cualquiera, puesto que se trata del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario General del PSOE, Pedro Sánchez. Lo que no explica la nota de TVE es si los encuentros tendrán lugar en casa de Osborne o de los invitados. 

La presencia de Mariano Rajoy en En la tuya o en la mía supone toda una sorpresa y sigue la línea iniciada por el líder el Ejecutivo de acercarse a la ciudadanía en campaña electoral. Tras reconocer muchos errores de Comunicación durante esta legislatura, Rajoy parece ahora dispuesto a cambiar el rumbo y a confesar ante Bertín Osborne algunas de sus intimidades y anécdotas más personales.

El presidente del Gobierno y el PP acudirá al formato de entrevistas de La 1 el próximo miércoles 2 de diciembre, pero una semana antes (el 24 de noviembre) lo hará Pedro Sánchez. El secretario General de los socialistas sí ha participado desde su salto a la primera línea de la política nacional en programas de televisión de toda índole, por lo que su presencia no es tan extraña.

Bertín Osborne se consolida así como el hombre del momento y como un interlocutor aceptado por todo tipo de entrevistados, que han rechazado en ocasiones anteriores asistir a programas similares. En sus diez primera entregas En la tuya o en la mía ha sido todo un éxito y ha logrado una audiencia media de 3.268.000 espectadores y 17,3% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.