En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nuevo giro a las tardes en febrero: TVE cancela ‘Esto es vida’ y estrena ‘Cuestión de tiempo’

Son innumerables ya los cambios y reestructuraciones que ha realizado La 1 en sus tardes. Desde la pérdida de Amar en tiempos revueltos a finales de 2012 la cadena pública no ha logrado volver a retomar los altos índices de audiencia que registró con la exitosa ficción diaria de Diagonal TV. No han funcionado ningún tipo de formatos: ni concursos, ni programas en directo, ni nuevas series, ni tampoco el cine.

La decepción también ha llegado de la mano de su última apuesta: Esto es vida. El magacín diario conducido por Cristina Lasvignes, que trataba temas de salud desde un punto de vista ameno y cercano para todos los públicos, sólo ha durado tres meses en parrilla. Según ha avanzado Vertele y ha confirmado prnoticias con fuentes de TVE el espacio dirá adiós este mismo mes. Su hueco será ocupado por Cuestión de tiempo, un programa de entretenimiento conducido por Patricia Gaztañaga.

Desde TVE no confirman rotundamente la fecha del estreno de Cuestión de tiempo, pero si no hay novedades todo indica que debutará el próximo 1 de febrero coincidiendo con el inicio del mes, por lo que Esto es vida emitiría su última entrega el viernes 29 de enero. La cadena pública mantendrá la misma estructura en el resto de sus tardes, puesto que tanto Esto es vida como Cuestión de tiempo tienen la misma duración.

Esto supone que tras el Telediario 1 seguirá siendo el turno de las ficciones diarias: a las 16:25 horas Acacias 38 y a las 17:25 horas Seis Hermanas. También se mantendrá Centro Médico (de 18:20 a 18:50 horas), que será la antesala de Cuestión de tiempo desde febrero. Tras el programa de Patricia Gaztañaga ocupará la parrilla de La 1 España Directo y finalmente Aquí la tierra a las 20:30 horas.

¿Qué es Cuestión de tiempo?

Cuestión de tiempo es un nuevo formato de entretenimiento en el que los participantes guardarán algo especial en una caja que se entregará a la persona que elijan. El receptor no sabrá qué hay dentro ni quien se la envía. Tan solo lo sabrán cuándo tengan que abrirlo ante las cámaras del programa, una fecha y una hora también determinada por el emisor. Patricia Gaztañaga será la conductora de esta nueva apuesta de TVE cuya producción está a cargo de Secuoya.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.