En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Toni Alcántara se despide de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ entre lágrimas

La emoción ha vuelto a Cuéntame Cómo Pasó de la mano de la despedida de uno de los hijos de la familia Alcántara, que una vez más que ha logrado envolver al espectador en un ambiente de nostalgia. Después de la trama policiaca y política que ha rodeado los cinco primeros capítulos de esta decimoséptima temporada, Toni, el personaje que interpreta Pablo Rivero se ha visto forzado a emigrar a Londres. Se ha visto obligado a tomar esa decisión después de que uno de sus compañeros abriese un paquete bomba a nombre de Toni Alcántara.

 

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Los espectadores pueden estar tranquilos, porque por fin se ha desvelado el misterio de qué ocurriría con uno de los personajes más queridos de la asentada serie. Después de que fuera el propio actor quien confirmase hace meses a través de una entrevista que abandonaba la serie, muchas habían sido las especulaciones que habían surgido en torno a su marcha. Un final trágico entraba en las quinielas de muchos de ellos, pero sin embargo no ha sido así.

Este final para el personaje de Toni Alcántara deja la puerta abierta a posibles reencuentros, aunque como bien es cierto, no será en un futuro cercano. Por el momento, Toni desparece de la serie para seguir investigando desde Londres la trama de los GAL y la guerra sucia contra ETA.

La despedida de Toni Alcántara contó con el respaldo del público que subió a Cuéntame Cómo Pasó a una cuota de share de 17,3% y más de tres millones de espectadores. No logró superar a Gran Hermano VIP, pero si se ha mantenido en una curva ascendente si lo comparamos con los datos de las últimas temporadas de la serie, que había perdido el respaldo de la audiencia.

Toni Alcántara no es el primer personaje en abandonar Cuéntame

La huida de Toni no es la primera a la que tiene que enfrentarse la familia Alcántara, y es que Inés, su hija mayor, también desapareció de la trama durante tres temporadas –concretamente la 9, 10 y 11-. Además, su papel ha sido uno de los más conflictivos después de ser interpretado por dos actrices, Irene Visedo, quien ha vuelto a la serie y Pilar Punzano, que abandonó la serie la pasada temporada envuelta en una importante polémica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.