En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Eurovisión 2016: Así es el videoclip ‘Say Yay!’ de Barei

Eurovisión está a la vuelta de la esquina y nuestra representante Barei, va mostrando a todos los eurofans pequeñas pistas sobre su actuación con Say yay!. La última novedad que nos ha mostrado la cantante española es el videoclip que va a representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión que se va a celebrar el próximo sábado 14 de mayo. Aunque ya visto los primeros teasers que nos mostraron algunos segundos, hoy en el programa Bareivisión que se emite a través de rtve.es, hemos podido ver el video completo.

 

{wbamp-hide start}

 

{wbamp-hide end}

El espacio, presentado por Irene Mahía y dirigido por César Vallejo ha contado con la presencia de la propia Barei, quien por fin ha revelado uno de los mayores secretos de Say Yay!, tema que defenderá en Eurovisión. Además, ha contestado a todas las dudas de los eurofans de cara a la cita que tiene el próximo mes de mayo.

Aunque de momento, pocos son los detalles que se conocen de su puesta en escena, lo cierto es que Barei siempre ha tenido claro los pasos que quiere dar, y cómo quiere darlos. Así lo contaba la cantante madrileña ante los micrófonos de prnoticias, donde además, nos dio algunas pistas de cómo quiere que sea su actuación en la ciudad sueca de Estocolmo.

Barei, ha reconocido encontrarse nerviosa, minutos antes de presentar ante todo el público el videoclip de Say Yay!, del que parte se ha rodado en Berlín, Barcelona,Madrid, Londres, Estocolmo, Miami y La Habana y ha hablado de cómo será su actuación en Estocolmo: “Quiero que sea una actuación minimalista” para que los espectadores no se distraigan”, ha asegurado en la entrevista. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.