En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Natalia Verbeke (‘El Caso’): “Rebeca Martín es un personaje de muchos desniveles”

TVE estrenaba la pasada semana otra de sus ficciones estrellas de la temporada. El Caso. Crónica de sucesos aterrizaba en La 1 con éxito entre la audiencia, a pesar de tener a un ciclón como la Champions League como rival en Antena 3. La primera entrega de la ficción producida por Plano a Plano a partir de una idea original de Fernando Guillén Cuervo registró con su capítulo debut un 13,2% de share y 2.531.000 espectadores.

El propio Fernando Guillén Cuervo protagoniza El Caso. Crónica de sucesos junto a Verónica Sánchez y dentro del amplio reparto de la serie también encontramos otros nombres como el de Natalia Verbeke. La actriz interpreta al personaje de Rebeca Martín, un papel que la propia Verbeke nos define como “una médico forense, profesión muy rara en aquella época. Una mujer atrevida, valiente, que está trabajando con muertos en un mundo de hombres. Muy minuciosa –obviamente- muy observadora, con muchísimo sentido del humor y a la vez dentro de toda esa modernidad que tiene el personaje en lo afectivo, en lo íntimo desea una vida amorosa convencional. Osea, está deseando casarse, tener hijos. Es un personaje con muchos desniveles”

Natalia Verbeke también apunta que El Caso “es un homenaje al periodismo. Un periodismo valiente el de El Caso, ya que a pesar de ser una prensa un poco amarillista –porque lo era, porque hablaba de ovnis, del morbo de todos estos asesinatos…- también se atrevía a contar cosas que los periódicos del régimen no podían”.

Respecto a los puntos fuertes de la ficción de TVE, Natalia Verbeke apunta que “es una serie muy dinámica y con muchísimo ritmo. Con unas interpretaciones muy logradas y un ambiente de la época muy logrado. Los casos son muy interesantes. Hay sentido del humor a la vez que hay misterio y hay drama. Creo que es algo nuevo. Cuando vi el primer capítulo me sorprendió mucho”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.