En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE aprueba nuevas ediciones de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’

El Consejo de Administración de RTVE ha mantenido esta mañana una de sus reuniones periódicas donde el equipo de dirección liderado por el presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, repasa la actualidad de los medios públicos y aprueba o renueva algunos de los próximos proyectos a poner en marcha por RTVE. En esta ocasión la premisa lanzada por Sánchez ha sido la de seguir trabajando a pesar de la inestabilidad política que vive España con un Gobierno en funciones y unas nuevas elecciones previstas para el 26 de junio.

En esta ocasión el Consejo de Administración de RTVE ha dado luz verde a una quinta temporada del talent culinario MasterChef (13 episodios) que en la actualidad emite con gran éxito de audiencia su quinta edición. El formato producido por Shine Iberia también tendrá una nueva tanda de seis entregas de MasterChef Junior, cuya emisión se reserva para Navidad junto a las vacaciones escolares.

Además, el Consejo ha aprobado la compra de 121 capítulos de Saber y Ganar a Producciones Quart, S.L justo un día después de conocer que su mítico presentador Jordi Hurtado estará durante unas semanas ausente del programa y será sustituido por Luis Larrodera. También se ha dado visto el bueno a 37 nuevos capítulos de Torres en la Cocina (Lavinia Audivisual) y 25 más de Estrenos de TV de Zdf Enterprises Gmbh.

Respecto al cine y como parte de la obligación establecida para RTVE en la Ley General de la Comunicación Audiovisual los medios públicos han adquirido las películas de estreno: D’Artacan y los Tres Mosqueperros (Apolo Films), El Aviso (Morena Films) y El Móvil (La Zona Films).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.