En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Malena Alterio: “Tenemos que poner velitas para que la audiencia se reparta entre todos”

Hoy vuelve El Hombre de tu vida con el que será el cuarto capítulo de la segunda temporada. A pesar del amplio desfile de actrices que han grabado junto a José Mota la comedia por la que ha apostado Malena Alterio es, junto a Norma Ruiz, la única mujer que forma parte del reparto habitual de esta serie. De momento, la audiencia les ha dado una de cal y otra de arena y aunque los números de su estreno fueron muy buenos, lo cierto es que en su segunda entrega no tuvieron tanta suerte. ¿Cómo se plantea Malena Alterio el futuro de El Hombre de tu vida?.

El hombre de tu vida ha llegado con la responsabilidad de coger el testigo de Cuéntame Cómo Pasó, la serie que se ha convertido en el producto más destacado de TVE. Sin embargo la actriz, asegura que aunque sea un día complicado tienen que arriesgarse y esperar a que sea la audiencia la que responda: “Ahora lo que tenemos que hacer es poner velitas a los santos y rezar para que por lo menos se reparta el pastel entre todos”.

Hay dos cosas que ayudaron a la Malena Alterio a decidirse a participar en El Hombre de tu vida. Una de ellas es Gloria, el personaje que interpreta y de la que se confiesa profundamente enamorada: “Está muy bien escrito, le pasan muchas cosas. Ella es la encargada de liar a su cuñado para hacer un negocio un tanto fraudulento. Consiste en apuntar a parejas, enamorar a parejas, luego les desenamoramos, cobramos y ese es el negocio. Aparentemente fácil, pero luego todo se complica aunque es muy divertido. Ella es muy resuelta y lo tiene todo muy claro, aparentemente, pero lo cierto es que su vida sentimental es un desastre”.

El segundo impulso que sintió para volver a participar en una serie de televisión fue la idea de trabajar junto a José Mota, a quien cataloga como un gran profesional, muy involucrado en el proyecto: “Tengo el regustito de haberme comido algo muy rico y estoy con ganas de volver a repetir. Trabajar con José es delicioso, es muy trabajador y muy humilde. Tiene muchas ganas de aprender y de transitar por otros medios y otras formas. Eso me admira y me ha encantado”, asegura la actriz.

A pesar que esta es la tercera semana en la que se emite El hombre de tu vida, lo cierto es la serie ya se encuentra en su ecuador. Por el momento, la respuesta de la audiencia ha dejado un sabor amargo a la ficción que ha supuesto el debut de José Mota en este formato. Sin embargo, todavía quedan cuatro semanas más que el proyecto logre alcanzar los números esperados.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.