En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Antonio Lobato aprueba en su primera semana en TVE con ‘Desafía tu mente’

El fichaje de Antonio Lobato por RTVE sorprendía a propios y extraños, algo que se superó cuando se conoció que el periodista, que ha ligado la mayor parte de su carrera al deporte, se atrevía con un registro completamente novedoso para él. El pasado martes 14 de junio Lobato se estrenaba con Desafía tu mente y tras una semana en antena ha llegado la hora de hacer balance. ¿Han superado el periodista y su programa los objetivos propuestos por RTVE?.

A pesar de no emitir programa el pasado lunes al cubrir La 1 el debate a 7, los cuatro episodios que hemos visto de Desafía tu mente ha logrado hacerse un hueco en una de las franjas más complicadas del día. El access, que generalmente está eclipsado por El Hormiguero y El Intermedio y que desde el 10 de junio suma un duro competidor con la Eurocopa en Telecinco, tiene ahora un nuevo programa que ha sorprendido al espectador y que ha respaldado la audiencia.

¿Qué caerá antes: la sandía o el huevo?

La mejor noche fue su segundo programa, cuando logró un 8,9% de share y 1.723.000 espectadores, superando a la noche de su estreno, que con la presencia de Fernando Alonso se quedó en un 6,3% y 1.588.000 espectadores. Sin embargo, no ha podido resistir la fuerza del partido de Croacia-España, momento en el que ha marcado su mínimo con un corto 3,2% y 621.000 personas frente al televisor. Lo cierto es que la media de esta primera semana se queda en un 5,3% de media y 1,2 millones de espectadores.

Antonio Lobato y el riesgo de Desafía tu mente

Desafía tu mente es la nueva apuesta de TVE para el access de La 1 de lunes a jueves. El nuevo formato ha logrado sorprende por innovador presentando juegos para desarrollar y agudizar el ingenio y en los que pueden participar todos los miembros de la familia. Antonio Lobato puede, por el momento, presumir del éxito de su nueva apuesta que nos ha mostrado una nueva faceta del periodista.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.