En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘MasterChef’ se despiede de la mejor edición de su historia con una media de 19,7%

Virginia ha sido la ganadora de la cuarta ganadora de MasterChef. Todo han sido alegrías en la última gala de la última edición del talent de TVE, en el que Ángel tuvo que conformarse con el segundo puesto. No sólo los finalistas han vivido un momento histórico en el programa, el proyecto de Shine Iberia ha logrado firmar el mejor resultado de su historia en los cuatro años que lleva el programa en antena con una media de 19,7% de share y tres millones de espectadores.

{wbamp-hide start}

 

{wbamp-hide end}

La evolución de esta edición ha sido sorprendentemente positiva, ya que comenzó con un discreto 15,5% de share y 2.722.000 y 13 programas después logró superar sus números y cerrar con el mejor programa de esta temporada. Tal y como se puede apreciar en la gráfica inferior, la cuarta edición de MasterChef ha logrado superarse programa a programa hasta cerrar con unas cifras de récord.

Virginia se llevó el mayor reconocimiento de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y Jordi Cruz, y los 100.000 euros de premio. Y lo hizo, una vez más, rodeada de un importante número de cocineros reconocidos con las codiciadas Estrellas Michellín: Pedro Subijana, Juan Mairi Arzak y Martín Berasategui, que degustaron todos los platos que prepararon los finalistas.

Por el momento, se acaba la versión principal de MasterChef. Sin embargo, los amantes de este formato tendrán que esperar poco para conocer la nueva versión de este programa. La versión de famosos, que tanto se ha hecho esperar está en cocinas, y es que ya han comenzado las grabaciones de MasterChef Celebrity, el talent que logrará reunir entre fogones a caras como Cayetana Guillén Cuervo, Manuel Benítez y su mujer o Niña Pastori o Fonsi Nieto, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.