En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El baile de Los Ángeles’ coge el testigo de ‘OT: el Reencuentro’

El próximo domingo se estrena el primero de los tres programas que TVE ha preparado sobre OT: el Reencuentro. Es uno de los espacios más esperados por los millones de fans que arrastra Operación Triunfo y el aniversario de los 15 años desde que se tuviese lugar el estreno del talent. Pero este no es el único estreno que va a vivir la cadena pública a lo largo del domingo. Después de acabar el primer especial La 1 estrena El baile de Los Ángeles, una serie documental de tres episodios en los que cuentan las vivencias de Kidz on the block.

Kidz on the block son un grupo español formado por 24 niños de entre 9 y 14 años que se han clasificado para el Campeonato del Mundo de Street Dance, convirtiéndose en los primeros españoles en lograrlo. En el documental se cuenta paso a paso las diferentes etapas por la que han pasado los niños y sus familias en el apasionante camino que les lleva de Palma de Mallorca hasta Los Ángeles, donde se celebra este año el World of Dance.

¿Quiénes son los protagonistas de El baile de Los Ángeles?

Pocos días antes de que los 24 niños emprendieran su viaje a Los Ángeles, en prnoticias pudimos hablar con ellos y nos mostraron algunas de sus coreografías. Ellos mismos confiesan cómo compaginan su pasión por el baile con los estudios y sus amigos y qué es lo mejor de vivir una experiencia única como esta. Así nos lo han contado:

El grupo se ha formado en Palma de Mallorca y la academia Top Dance es el centro donde trabajan. Empezaron como un pequeño grupo que apostaba por el esfuerzo, la superación y el respeto y hoy tienen a cientos de niños ansiosos por unirse al equipo y han hecho del Street Dance. En esta academia, su regla número 1 se cumple a rajatabla: “Para poder bailar hay que tener aprobadas todas las asignaturas del colegio”.

¿Cómo serán los tres capítulos de El baile de Los Ángeles?

En la noche de su estreno, los espectadores podrán conocer a los integrantes de Kidz on the block un grupo de niños carismáticos y con mucho talento. Sus familias también serán protagonistas: unos padres entregados y con la misma ilusión que sus hijos. 

En la segunda semana, el grupo no ha logrado reunir el dinero suficiente para poder viajar al Mundial de Los Ángeles. Por este motivo, organizan un viaje a Madrid y actuarán en la Puerta del Sol y en el Parque de Atracciones, además, contarán con la ayuda de artistas como Carlos Baute, o Soraya.

En el tercer y último programa veremos cómo tras años de preparación, llega su gran oportunidad: el World of Dance. En Los Ángeles se enfrentarán a los 18 mejores grupos del mundo. Y tienen seis minutos de actuación para mostrar el trabajo de dos años. Dos años de esfuerzo, lucha, sacrificio y coraje.¿En qué posición quedarán?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.