En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Pilar Cerisuelo, ex de ‘El Programa de Ana Rosa’, nueva directora de ‘La Mañana’ de La 1

PRIMICIA PR Pilar Cerisuelo es la nueva directora de La Mañana de la 1, asumiendo el cargo que hace un mes dejó vacante Elena Sánchez, para dirigir Los Desayunos. Cerisuelo es una profesional con amplia trayectoria en el sector, donde ha desarrollado proyectos de magazines e informativos. Ha sido directora de El Programa de Ana Rosa en Telecinco, donde ha estado una década- y de Un tiempo nuevo, el programa político de Cuatro.

Las informaciones confirmadas por prnoticias indican que su nombramiento no se hará efectivo hasta el lunes, pero que ya se ha desplazado hasta TVE para tener la primera toma de contacto con su equipo. De hecho, ya se le ha podido ver en los pasillos de Prado del Rey compartiendo impresiones con sus compañeros. La Mañana de La 1 ha cambiado de presentadora esta temporada apostando por María Casado tras más de siete años con la omnipresente Mariló Montero al frente.

pilarcerisuelo

En cuando a audiencias, el programa tuvo un comienzo flojo y un poco más bajo de lo esperado, pero desde octubre ha retomado una senda de crecimiento y ha roto con la tendencia negativa y de lento declive que se venía marcando en la última etapa de Mariló Montero. El 24 de noviembre logró máximo en cuota y espectadores de la temporada, con casi 400.000 personas y un 10,4% de share.

El reto de Pilar Cerisuelo es, por tanto, consolidar este crecimiento y apostar por unas Mañanas de La 1 que intentan reforzar la información, pero sin dejar de lado los contenidos de magazine. Para ello, la nueva directora del programa tiene una larga experiencia de más de diez años en El Programa de Ana Rosa de Telecinco, un programa donde trabajó desde noviembre de 2004 hasta junio de 2015 y en el que llegó a ser directora en diferentes etapas.

Histórica de Cuarzo, la productora de Ana Rosa Quintana, Cerisuela asumió la dirección de Un tiempo nuevo de Cuatro entre junio y diciembre de 2015, durante la etapa presentado por Silvia Itxaurrondo. Anteriormente ha trabajado en formatos como Rumore, rumore, Sabor a tí y Donde estás corazón.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.