En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Reinas’: el último fracaso de José Luis Moreno para TVE

Sólo se han emitido tres capítulos de la serie Reinas virgen y mártir que ha preparado José Luis Moreno para TVE y ya ha marcado un mínimo histórico. Desde el principio de su emisión, la ficción de la cadena pública no ha destacado en audiencia, pero el capítulo de anoche supuso el pico más bajo que ha contabilizado Reinas quedándose en una cuota de pantalla de 7,2% y 1.228.000 espectadores.

Este ha sido su peor dato, pero la realidad es que la serie Reina, que se estrenó el pasado 24 de enero, acumula una media de share de 7,4% y 1.186.000 espectadores. Son cifras que están por debajo de la media de la cadena (que en los últimos meses ha cerrado con más del 10% de share) y que se acercan a los peores números de la cadena pública. Como decimos, José Luis Moreno, es el productor responsable de esta serie, que hace aguas en TVE, y no es el único fracaso que suma en la televisión pública.

Las dudas de Reinas y su productora

El proyecto de Reinas surgió en 2015 y en un principio se anunció que iba a estar producido por la BBC. Sin embargo el pasado año, cuando se ampliaron los detalles de este proyecto de se desechó a la compañía y se confirmó que el nombre de la productora de Reinas sería Indiana Pictures S.L. Esta empresa no pertenece a José Luis Moreno, si no a un productor que externalizó el trabajo y se lo asignó a la productora de Moreno

José Luis Moreno y su relación con TVE

Sea como sea, el productor es el responsable de Reinas y ha vuelto a firmar un fracaso en TVE. No ha sido el único proyecto que naufraga en la cadena pública y que lleva su sello. En 2015 José Luis Moreno estrenó en la noche de los sábados Alfombra Roja Palace, un programa que contabilizó innumerables críticas y sólo emitió cuatro galas. El motivo no fue otro que sus bajísimos datos de audiencia.

Más tarde se conoció que José Luis Moreno tuvo importantes problemas de financiación y tardó en pagar al equipo con el que preparó este programa, acumulando una deuda de más de 100.000 euros. Cerrado el capítulo de Alfombra Roja y después de este fracaso, José Luis  Moreno se puso en marcha con el siguiente proyecto, Reinas, que también está fracasando en la cadena pública, aunque por el momento no sabemos cuál será su futuro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.