En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Toñi Prieto pidió al equipo técnico de TVE especial cuidado en la actuación de Manel

Se siguen sucediendo los episodios de la verdadera telenovela en la que se ha transformado Objetivo Eurovisión. Las acusaciones de tongo y de favoritismo hacia la candidatura de Manel Navarro, finalmente el ganador, no cesan y la principal señalada sigue siendo Toñi Prieto, directora de programas de Entretenimiento de TVE y responsable de la gala y de la elección del representante español a Eurovisión. Entre las denuncias de los eurofans se encuentra el hecho de que Los 40 publicara en su web que Manel era el ganador… antes de que comenzase la gala.

También se ha publicado que la hija de Toñi Prieto es directiva de Sony, el sello bajo el cual se presentó la canción de Manel Navarro y por si fuera poco Xavi Martínez, jurado del concurso, realizó una gran campaña en Los 40 para promocionar a Manel Navarro. No obstante, las denuncias no cesan. Según ha podido saber prnoticias por fuentes del equipo técnico que realizó la gala Objetivo Eurovisión, Toñi Prieto pidió expresamente a sus miembros que tuviesen especial cuidado y mimo con la realización de la actuación de Manel, algo que no pidió para las intervenciones del resto de participantes.

En prnoticias ya publicamos esta semana que el propio equipo técnico que realizó la gala ha criticado en privado los malos modos de Toñi rieto y su afición por derivar responsabilidades, lo que afecta directamente el trabajo de su equipo, que se siente ninguneado y minusvalorado. Pero este descontento no es nuevo, viene creciendo desde hace varias semanas y meses, cada vez que la directiva debe interactuar con su equipo técnico.

Toñi Prieto, se borra de la rueda de prensa de Manel Navarro

El cargo de Toñi Prieto le responsabiliza de controlar programas como Masterchef y Hora Punta, de Javier Cárdenas, pero en el caso de Objetivo Eurovisión es la responsable directa de la gala. De hecho, Prieto es quien decide los concursantes, el sistema de votación, la mecánica del programa y de adjudicar a terceros parte de la producción. Este año decidió repetir la fórmula de ediciones anteriores adjudicando la producción artística a Viento y Agua Films, esto es realizar la dirección, el guión y la producción musical, mientras que TVE volvía a realizar la parte técnica, como la realización, el sonido y la iluminación.

Después del desaguisado y el caos visto en la gala con errores de bulto, acusaciones de tongo y agresiones físicas a uno de los jurados: Xavi Martínez, Toñi Prieto se ausentó este lunes de la presentación del ganador Manel Navarro, ante la prensa, una decisión ampliamente criticada desde todos los sectores. La telenovela parece no tener fin.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.