En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Toñi Prieto (‘Fantastic Duo’): “Recuperar a Nuria Roca ha sido un puntazo”

Nuria Roca acompañada de los comentaristas de 'Fantastic Duo'

Después de más de una década sin conducir un programa en TVE, Nuria Roca vuelve a la cadena pública como presentadora de Fantastic Duo, un formato musical que la cadena ha preparado para su prime time del miércoles. Desde la cadena, su directora de Entretenimiento, Toñi Prieto, se ha deshecho en halagos hacia la presentadora: “Volver a recuperar a Nuria Roca ha sido un puntazo”, ha asegurado en la rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Por su parte, Nuria Roca, que actualmente presenta el matinal de Melodía FM, Lo mejor que te puede pasar se ha mostrado feliz de volver a la televisión y de hacerlo de la mano de RTVE: “Nos hemos sentido mimados”, ha confesado la periodista. La presentadora valenciana no estará sola en plató, ya que además de los concursantes y los 32 artistas que participarán en los ocho programas de la primera temporada de Fantastic Duo, se rodeará de seis comentaristas fijos que amenizarán todas las galas.

¿Qué es Fantastic Duo?

Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Guiseppe Di Bella y Marta Márquez se han unido a este programa, y aunque no tendrán decisión sobre los concursantes, analizarán todas las actuaciones como comentaristas. Todos ellos tienen diferentes perfiles profesionales y tendrán como principal objetivo orientar a los cantantes en su elección final. En total, 32 artistas reconocidos tendrán que elegir a un solo concursante para cantar juntos una de sus temas más conocidos.

Más de 16.000 personas han enviado a través de la aplicación móvil del programa un video en el que cantaban una canción, para intentar ser uno de los tres candidatos elegidos por el artista que posteriormente descartará a dos de ellos para cantar uno de sus temas con el elegido.

Por el plató de TVE pasarán artistas como Marta Sánchez, Carlos Baute, Manu Tenorio, Roco, India Martínez, David Bustamante, etc. Más de una treintena de artistas a los que Nuria Roca ha querido alabar por su “generosidad y valentía” y por compartir plató y canción con gente anónima con la rapidez que exige Fantastic Duo.

Este nuevo espacio es un programa que produce RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Compentencia y está basado en uno de los mayores éxitos de la cadena coreana SBS. Además, Chelo Montesinos, directora general de Cuarzo Producciones, ha asegurado que este programa “no es un talent show, es uno show con mucho talento”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.