En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué ha dicho Manel Navarro en su primera entrevista tras Eurovisión?

Manel Navarro ha concedido a La Mañana de La 1 su primera entrevista tras su regreso de Eurovisión. El joven cantante ha respondido a todas las críticas suscitadas tras su polémica actuación y sus posteriores declaraciones -exentas de autocrítica- una vez que finalizó el Festival el pasado sábado. Fue una rueda de prensa llena de tensión para Navarro y para los responsables de TVE.

Sin embargo, Manel Navarro ha sabido rectificar y cambiar su actitud, algo que ha demostrado primero en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y horas después en su intervención en el programa que conduce María Casado. Manel Navarro ha contestado de manera muy coherente y correcta a todos los colaboradores, que le han sometido a un tercer grado nada amable.

Jesús Manuel Ruiz, Jota Abril o la comentarista de TVE de Eurovisión, Julia Varela, han sido algunos de los participantes en la entrevista con Manel Navarro. Nuestro representante en Eurovisión ha asumido los errores y se ha tomado las críticas como algo natural después de su decepcionante actuación con gallo final incluido. No ha sido un trago nada fácil para Navarro, pero el cantante ha salido muy bien parado de su primera intervención en los medios tras su regreso a España.

Manel Navarro ha afirmado que seguirá trabajando en su carrera musical y a pesar de todos los comentarios suscitados valora la experiencia de participar en Eurovisión como un momento único en su vida que no cambiaría. Navarro tampoco ha querido seguir entrando en más polémicas, aunque los colaboradores de ‘La Mañana’ han intentado en varias ocasiones que el cantante entrase en el ‘juego’.

Seguiremos Informando….

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.