En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Noemí Galera y Manu Guix estarán al frente del nuevo ‘Operación Triunfo’

Noemí Galera, directora de la Academia de 'Operación Triunfo'

El misterio se ha resuelto. La academia de Operación Triunfo estrena instalaciones y directores. La principal novedad es Noemí Garlera que debuta como directora de la Academia de O.T, puesto por el que ya pasaron Nina, Kike Santander y Angel Llàcer. Acompañándola como director musical estará un viejo conocido del programa, Manu Guix. Los dos protagonizaron junto a los primeros concursantes del programa, uno de los capítulos de El Reencuentro que vimos hace unos meses.

La noticia del nombramiento de Noemí Galera como directora de la Academia de Operación Triunfo, se ha conocido coincidiendo con el último día de casting en Madrid. Además, de directora, Galera está supervisando y siendo la máxima responsable de la selección de los concursantes que protagonizarán el regreso de este formato a Televisión Española. En total, ocho ciudades han sido testigo de estos procesos de selección que culminará el próximo mes de septiembre con la inauguración definitiva de la nueva Operación Triunfo.

Conoce todo sobre los nuevos directores de Operación Triunfo

Noemí Galera cuanta con más de 25 años de experiencia en formatos musicales y concursos de gran éxito como Operación Triunfo, del que ha formado parte en todas sus ediciones. Además, cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la dirección y subdirección de diferentes programas, así como jurado de diversos talents shows.

Manu Guix estará al frente de la dirección musical de la academia. Compositor, intérprete y director musical, cuenta con una extensa trayectoria que ha sido reconocida con diversos premios. Ha participado en obras de teatro, tiene cinco discos en el mercado, y ha presentado y participado en programas de radio y televisión, incluido Operación Triunfo, del que ha sido profesor en todas sus ediciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.