En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La Peluquería’ se une al fracaso de los últimos estrenos de TVE

Ha sido una de las apuestas de RTVE para este verano, y probablemente el proyecto que más rápido ha desaparecido de la parrilla de la televisión pública. La Peluquería no ha superado su primera semana en antena y desde TVE han decidido que tras cuatro días de emisión y una media de 6,7% de share y 948.000 espectadores, la sitcom ha desaparecido del access prime time de La 1. Llegó para sustituir al programa de Javier Cádernas, Hora Punta durante verano, pero no ha logrado convencer a la audiencia.

Por esta razón, desde la televisión pública han decidido dejar de emitir La Peluquería tras sólo una semana y cuatro capítulos. Una decisión acertada, ya que el programa que ha sustituido a esta serie, ‘Viaje al centro de la tele’, ha conseguido resultados mucho mejores que los que ha mantenido esta serie en sus primeros cuatro capítulos. Con su primer programa, -único del que existen datos de audiencia hasta el momento-el espacio al que presta su voz Santiago Segura ha duplicado los espectadores, rozando los 1,9 millones de espectadores y una cuota de pantalla de 13,5%.

Desde la corporación pública, han decidido trasladar a La Peluquería a late night de los viernes, intentando aprovechar el tirón que tenga el estreno de ‘Hotel Romántico’, otro de los estrenos que TVE ha preparado para este verano. Desde TVE esperan con incertidumbre de qué pasará el próximo viernes, esperando que esta nueva presentación no siga la misma línea del resto de los últimos estrenos que han tenido lugar en los últimos días.

No sólo La Peluquería no ha logrado recibir el respaldo del público, tampoco ha logrado despuntar Pura magia, ni su última apuesta para los fines de semana No es un sábado cualquiera, demostrando que en verano no todo vale. Estos fracasos se unen en un final de temporada que está siendo nefasto para TVE y que no deja el listón muy alto de cara al comienzo de la nueva temporada en septiembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.