En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Paz Vega será la protagonista de ‘Fugitiva’, la última serie de RTVE

Paz Vega, actriz

Acaba de despedir su último proyecto en televisión, Perdóname, Señor, y Paz Vega no descansa. Hoy hemos sabido que la actriz va a protagonizar la próxima serie de RTVE, Fugitiva, la última apuesta de ficción de la corporación que prepara junto con el Grupo Ganga Producciones y que comenzará a grabarse en el próximo mes de noviembre. La actriz, dará vida a una mujer amante de la sofisticación y el lujo, que en un momento crucial de su vida, se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite.

Uno de los guionistas y responsable de la idea original de Fugitiva, Joaquim Oristrell, ha asegurado que Paz Vega reúne todas las condiciones para la protagonista que buscaban: “Una mujer de una belleza fuera de los común, con una alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura escenas de acción”.

La serie cuenta con los guiones del propio Joaquim Oristrell, Yolanda García Serrano, Laura León, Carlos Molinero y Pablo Bartolomé, se grabará en dos bloques. El primero de ellos, en Madrid, a partir del próximo otoño y el segundo en diversas localizaciones de la costa mediterránea. Además, la dirección del primer capítulo estará a cargo de la directora de cine y televisión, Belén Macías.

Durante los dos últimos años, la actriz andaluza ha trabajado fundamentalmente en América, donde ha desarrollado gran parte de su carrera, tanto en cine como en televisión. Sin embargo, en los últimos meses hemos podido ver uno de sus últimos trabajos, que ha tenido lugar en España: la serie de Mediaset, Perdóname, Señor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.