En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Informe Semanal’ habla sobre Cataluña con Cebrián, Ansón, Rubido y Rosell

Jenaro Castro, presentador de 'Informe Semanal'

Como cada sábado a partir de las 21:30 horas Informe Semanal irrumpirá en la parrilla de La 1 para ofrecer a los espectadores una serie de reportajes de actualidad sobre los acontecimientos más destacados de los últimos días. En esta ocasión el histórico formato de TVE, envuelto en muchas veces en polémica, ofrecerá el testimonio de nombres muy destacados de los medios de comunicación a los que preguntará sobre la evolución de la situación en Cataluña.

Académicos de la Real Academia España como Luis María Ansón y el todavía presidente Ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, ofrecerán su visión sobre este asunto junto a los directores de ABC (Bieito Rubido) y El Mundo (Paco Rosell). De esta forma Informe Semanal reunirá a un grupo de nombres ilustres de la Comunicación en España para conocer su visión del conflicto catalán desde la declaración de independencia pasando por la aplicación del artículo 155 o el escenario que se plantea hasta la celebración de las elecciones el próximo 21 de diciembre.

Por otro lado el programa que conduce Jenaro Castro recabará también la opinión sobre este asunto de un grupo de intelectuales que el pasado 17 de septiembre firmaron un manifiesto donde expresaban su rechazo a la celebración de un referéndum del 1-O ya que no contaba con garantías democráticas. El escritor Javier Reverte; el escritor, premio Nadal y premio Planeta, Lorenzo Silva y el diseñador Javier Mariscal, creador de Cobi, la mascota de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, participarán en el formato de TVE. Informe semanal completará su estrega de este sábado 11 de noviembre con un reportaje titulado El viaje de Kistrina, una pieza sobre el origen de las relaciones entre España y Noruega que se remonta al siglo XIII.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.