En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Maestros de la costura’, las grandes apuestas de RTVE en 2018

'Cuéntame cómo pasó'

El último Consejo de Administración de este año y ha estado liderado por el presidente de la corporación, José Antonio Sánchez. Él ha sido el encargado de anunciar las novedades que traerá a RTVE el 2018 poniendo el foco de atención en la 19ª temporada de Cuéntame cómo pasó que llegará a la pequeña pantalla en el primer trimestre del próximo año. Lo mismo sucederá con nuevos proyectos como la primera temporada de Sabuesos, una comedia familiar y el talent de costura que presentará Raquel Sánchez Silva, Maestros de la costura.

También en el primer trimestre del nuevo año llegará a RTVE Desaparecidos, el programa que devolverá a Paco Lobatón a la televisión. José Antonio Sánchez, ha recalcado el éxito que han cosechado la corporación pública en esta recta final de temporada, prestando especial atención a Estoy Vivo y MasterChef Celebrity.

Este último Consejo de Administración de 2017 también ha servido para que José Antonio Sánchez presuma del acumulado de audiencia que mantiene TVE. La 1 mantiene hasta ahora una media de 10,7%, superando en más de medio punto los números que logró en el pasado año. Sánchez también ha anunciado que con la previsión de cierre del mes de diciembre de La 1 en un 11,0%, la cadena lograría el mejor resultado en este mes desde el año 2011.

Las elecciones en Cataluña: la última gran apuesta del año en RTVE

Las elecciones al Parlamento de Cataluña también han estado presentes en este Consejo de Administración. José Antonio Sánchez ha anunciado que TVE se volcará para ofrecer una completa cobertura de la jornada electoral. Está previsto que se realice una programación especial que comenzará con una edición de Los Desayunos de TVE, que prolongará su horario desde las 08:30 hasta el mediodía, con tertulia y conexiones en directo con colegios electorales, central de datos y lugares donde los líderes de las formaciones políticas tienen previsto votar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.