En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué tienen en común ‘MasterChef Junior’ y Carlos Herrera?

La 1 emitía anoche la cuarta gala de MasterChef Junior, un capítulo que arrasó en audiencia con un 19,7% de share y 2.759.000 espectadores como os hemos contado en prnoticias. El talent culinario infantil producido por Shine Iberia vivió un importante subidón de seguidores en la recta final de su quinta edición que supuso la salida de Mara y Fernando y la repesca de María Arias y Héctor.

Sin embargo, dejando a un lado la evolución del concurso un detalle llamó la atención de algunos espectadores que también son oyentes habituales de la radio. Los pequeños concursantes regresaban a las cocinas de MasterChef Junior tras la prueba de exteriores y lo hicieron entrando en el plató al ritmo de una sintonía muy conocida para los seguidores de Carlos Herrera.

Y es que los compases de Sleigh Ride de Leroy Anderson unieron anoche a MasterChef Junior y a Carlos Herrera. El locutor andaluz utiliza históricamente esa sintonía para abrir su programa durante la Navidad y los cascabeles de este tema sinfónico también sonaron este miércoles las cocinas del talent de La 1 para recibir a los aspirantes a ser el quinto MasterChef Junior de España. (Consulta el vídeo a partir del minuto 1:42:30)

Una coincidencia musical que enseguida reconocieron los oyentes de Herrera en COPE, al igual que ocurre cuando suena la sintonía habitual del progrma a lo largo del año -un tema compuesto por Manolo Marvizón- y que se ha convertido ya en un sonido casi propio de Carlos Herrera. El locutor se la ha llevado en cada etapa profesional en las ondas de una emisora a otra, en el último caso a la Cadena COPE. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.