En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El fenómeno ‘OT’ despega más allá de TVE

Cepeda y Roi, concursantes de 'OT'

Ya han pasado tres meses desde que comenzase la última edición de OT que se ha convertido en una auténtica revolución. El fenómeno fan es innegable, logrando que el retorno del programa a TVE haya conseguido igualar el impacto mediático que supuso la primera edición de su historia hace ya 16 años. Los propios concursantes del programa lo han podido vivir en las firmas de discos en las que han participado en las que se han congregado miles de personas en distintas ciudades del país.

Los que más han podido disfrutar de esta fama han sido los concursantes que ya no están en la Academia y que se han convertido en el objetivo más deseado de los programas de televisión. Es habitual que todos los concursantes eliminados participen en los programas de RTVE como Hora Punta’y en los diferentes encuentros que se emiten desde la página web de la corporación pública.

Sin embargo, el fenómeno OT ha dado el salto fuera de TVE y sus concursantes se están convirtiendo en los invitados estrella del resto de cadenas. Es el caso de Roi y Cepeda que ayer debutaron como invitados en el programa de #0, de Movitar+. Late Motiv, presentado por Andreu Buenafuente. El propio Cepeda intentó explicar los motivos de este fenómeno al presentador catalán, asegurando que “es un programa que enseña muchísimos valores”, aseguró el gallego. Las claves son las redes sociales, el canal 24 Horas y la naturalidad de los profesores y de nosotros mismos”, asegura Roi, otro de los concursantes más mediáticos y queridos por el público de esta edición de OT.

Precisamente él se convirtió en el principal protagonista del programa de Buenafuente en el que no sólo fue entrevistado sino que formó parte de secciones habituales del espacio en las que se puso a prueba. Un fenómeno que acaba de empezar y que se verá incrementado en las próximas semanas, después de saber quién representará a España en Eurovisión, quién es el ganador de OT y cuáles son las fechas definitivas de los conciertos del espacio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.