En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Amaia y Alfred preparan el camino a Eurovisión: “Estamos en deuda con la gente”

Es su primera vez delante de los medios y Amaia y Alfred se presentan a la prensa pocas horas después de conocer que serán los próximos representantes de España en Eurovisión. Lo hacen con prudencia pero felices, con la sonrisa en la cara y juntos. Se han convertido en la pareja de moda de OT, a la que todo le ha salido bien, tienen éxito y el público les apoya. Hoy comienzan una carrera de tres meses de duración que tendrá su meta en Lisboa, el próximo 12 de mayo.

Roberto Leal, que les ha acompañado durante toda su aventura en los tres meses que llevan en la Academia, ha ejercido de padrino y les ha protegido en su presentación sólo un día después de la gala en la que se impusieron al dúo entre Aitana y Ana Guerra, y la canción en solitario de Aitana.

Tanto Alfred como Amaia se han mostrado felices de vivir juntos la experiencia de Eurovisión aunque se muestran cautelosos pero decididos, y ambos coinciden en la responsabilidad que supone un hecho así: “Siento una responsabilidad increíble, pero tengo muchas ganas”, ha confesado Amaia. En lo que se refiere a la puesta en escena, y sabiendo que es muy pronto, Alfred no cierra ninguna puerta a la puesta en escena: “Hemos trabajado con muchos profesionales y le hemos dado la vuelta a muchas actuaciones” asegura.

Ante la pregunta de si tienen miedo a que Tu canción sea poco eurovisiva, tanto Alfred como Amaia han coincidido en la incertidumbre del Festival. Ambos esperan que se valore la música y aseguran que es una canción diferente, “cualquier cosa puede pasar”, asegura Amaia.

El público les ha dado su apoyo y Alfred y Amaia están empezando a ser conscientes de lo que eso significa: “Hemos sido muy bien acogidos y estamos en deuda con la gente. Me da miedo decepcionarles”, ha confesado ella. La del 12 de mayo será la primera gran experiencia artística de su vida, una experiencia que para Alfred, no puede tener nada negativo: “Lo que marca esta experiencia es hacer una buena actuación, el puesto es relativo”, ha confesado Alfred.

Quedan algo más de tres meses para Eurovisión pero tanto Amaia como Alfred todavía tienen que vivir su última semana en OT, una semana en la que prometen centrarse intentando dejar Eurovisión aparcado. Los dos saben que tienen mucho trabajo por delante y se muestran felices y predispuestos ante un camino que tiene como destino Lisboa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.