En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Silvia Intxaurrondo: “No voy a ser más protagonista que los desaparecidos”

Silvia Intxaurrondo, presentadora de 'Desaparecidos'

Después de casi tres décadas alejado de la televisión, ¿Quién sabe dónde? ha vuelto a la televisión con aires renovados bajo el nombre de Desaparecidos. Una de sus novedades es Silvia Intxaurrondo, presentadora y directora de los Informativos de fin de semana de Telemadrid, que ha debutado en TVE con este programa, convirtiéndose en la sustituta de Paco Lobatón. La periodista, asegura que siente responsabilidad y que se enfrenta a un reto, que le apetece mucho conducir.

Silvia Intxaurrondo se muestra tajante asegurando que un formato como este no debió perderse nunca: “Es una realidad que existe y nosotros vamos a informar sobre ella y vamos a localizar a los desaparecidos”, confiesa. Para ello, cuentan con dos premisas claras, la rigurosidad con la que van a dar la información y el cuidado con el que van a tratar las emociones.

Desde el programa, son plenamente conocedores de lo delicadas que son las desapariciones y por ello tendrán especial cuidado con cómo tratarán los casos: “Identificamos clarísimamente la línea. Somos un equipo de investigación, seguimos pistas e informaciones y cuando tenemos una pista de relevancia la comunicamos a las Fuerzas de seguridad para que la sigan”, reconoce la periodista.

A pesar de conducir el programa y estar expuesta a posibles polémicas, Silvia Intxaurrondo asegura que no tiene miedo a convertirse en protagonista del programa: “No va a ser lo que suceda. Lo que vamos a contar es la desaparición de personas y vamos a pedir la colaboración de la gente para buscarlas. Yo conduzco el programa, pero los protagonistas es la gente que ha desaparecido y los familiares que los buscan”.

Hoy se emitirá el segundo programa de Desaparecidos, después de un debut, con el que rozaron los dos millones de personas, el nuevo programa de La 1 luchará por liderar la noche con el recién estrenado Got Talent, que la pasada semana le arrebató el liderazgo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.