En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Roberto Leal: “Alargar ‘OT’ hubiera sido un error”

Roberto Leal, presentador de 'OT'

Ha llegado la hora de la despedida. OT cierra sus puertas y lo hace con las mejores sensaciones: el apoyo de la audiencia y la satisfacción del trabajo bien hecho. Ha sido una edición que ha devuelto al formato el éxito y la reconquista del fenómeno fan. Esta noche, Amaia, Aitana, Ana Guerra, Alfred o Miriam se convertirán en el ganador del programa de TVE y Roberto Leal, su presentador, hace balance ante la prensa.

A falta de pocas horas para que se apaguen las luces, es inevitable pensar en la nostalgia y la pena por la despedida. Sin embargo, Roberto Leal asegura que alargar OT hubiera sido un error: “Si estiramos mucho el formato, nos cansaremos de él. Aunque nos da mucha pena, hay que pararlo cuando hay que pararlo”.

Para el presentador de OT, la clave del éxito ha sido su creciente evolución, asegura que en la gala cero hubo fallos, y asume las consecuencias, pero esos errores sirvieron para que todos aprendieran. Roberto Leal asegura que es ahora, que sólo queda la gala final, cuando pueden decir que ha sido un éxito del que todo el equipo está muy orgulloso.

Los favoritos de OT 

¿Ha tenido Roberto Leal favoritos a lo largo del concurso? Ante esta pregunta, el presentador se muestra reticente, pero sí asegura que tuvo más nervios de los habituales la gala en la que Roi abandonó el programa: “Tenía que agradecerle que sin saberlo nos ha dado momentos muy chulos”, asegura. Tampoco se moja a la hora de elegir un ganador, pero sabe qué nombre es el favorito en las quinielas: “Si Amaia gana no le va a chirriar a nadie”.

Con OT Roberto Leal recibió el mejor regalo que le podían dar en televisión: “Me encanta la música y soy fan de OT, no podía pedir más”, asegura. Siempre había querido presentar un programa de entretenimiento, y aunque ahora afirma que no tiene perspectivas más allá de España Directo, espera con ganas la segunda temporada de OT: “Pienso que habrá una segunda temporada y espero que cuenten conmigo”.

Los micros y los focos se apagarán esta noche, para que los concursantes comiencen otra etapa, quizás la más esperada. A partir de la noche de este lunes el regreso de OT formará parte de la historia y comenzará el camino para la próxima edición. Lo hará después de que TVE haya firmado otro éxito de entretenimiento en esta temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.