En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘OT’ se adelanta a San Valentín y ofrece una despedida vibrante

No podía haber mejor broche. La gala de despedida de Operación Triunfo 2017 ha conseguido de nuevo brillar y encandilar a la audiencia en general y sobre todo a los fans más fieles del formato producido por Gestmusic para TVE.. La fiesta final de OT provocó que Twitter se convirtiera en una marea de halagos que no parecía tener fin hacia los 16 concursantes, los profesores, el presentador, el formato y especialmente hacia las declaraciones de amor vividas sobre el escenario. 

Fue una noche que empezó lenta, pero que una vez que empezó a coger ritmo nos dejó momentos dignos de pasar a la historia televisiva. La improvisada declaración de amor de Alfred a Amaia y el cierre final de la gala bajo la actuación de City of stars y acompañada por un ‘te quiero’ fue la guinda a la despedida definitiva de la edición 2017 de OT. El regreso del talent musical a TVE será algo que tardaremos mucho en olvidar y que tendrá cierta continuidad al menos hasta Eurovisión cuando Tu canción nos represente de la mano de Alfred y Amaia.

Tampoco faltó el ‘morbo’ sobre el escenario de la gala final de Operación Triunfo. Aitana y Cepeda volvieron a cantar el esperado tema No puedo vivir sin ti ante la atenta mirada del novio de la segunda clasificada de OT. No dudó en esos momentos el realizador en enfocar la cara del famoso Vicente durante una actuación en la que Cepeda se equivocó de letra y soltó un ‘yo te quiero más’ que para muchos supuso una auténtica declaración de amor.

Roi volvió a hacer gala de su espontaneidad y pegó un inesperado susto en directo a Amaia antes de que ambos interpretasen un Shape of you muy especial que terminó con una versión de Lo malo que dejó boquiabiertas a Aitana y Ana Guerra. Punto y final a OT para disgusto de sus seguidores que ya tienen puesta la esperanza en la renovación del formato que podría ser aprobado en el Consejo de Administración de RTVE que tendrá lugar en marzo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.